Saltar al contenido

Quienes Somos

Matrimol es una empresa colombiana del sector eléctrico dedicada a la fabricación de aisladores eléctricos en resina Epoxica que cuenta con más de
40 años de experiencia y con tecnología que le permite ofrecer a sus clientes productos que cumplen con estrictos estándares nacionales e internacionales de calidad (IEEC60273, NTC 4866 y RETIE).
Los aisladores marca Matrimol se producen mediante el método de  gelación bajo presión, desarrollado para fabricar aisladores libres de  tensiones internas, con control del encogimiento que permiten fabricar aisladores resistentes al paso del tiempo sin disminuir sus características eléctricas, mecánicas y estéticas.

Soluciones en aislamiento Eléctrico

Aisladores Matrimol

 

Brindamos soluciones en aislamiento eléctrico, a lo largo de los años hemos ampliado nuestro portafolio suministrando productos de calidad para la ejecución de sus proyectos.

Diseños Especiales: Realizamos desarrollos basados en sus necesidades, a partir de muestras o planos, además de reparar piezas descontinuadas o de difícil consecución, manufacturando los moldes necesarios a precios muy bajos, aumentado la vida útil de
equipos costosos que requerían únicamente el reemplazo de los aisladores que estaban deteriorados.

Aisladores Eléctricos Uso Interior : Baja y Media Tensión Aisladores certificados fabricados en resina epoxica o resina poliester. 

Material Aislante: Somos comercializadores de láminas aislantes (UTR, SG-200), funda termo encogible, spaguetti y Tubo UTR.
Contamos con la maquinaria y el personal calificado para realizar los mecanizados de las piezas de sus proyectos.

Uso Exterior:  Aisladores fabricados con materiales silanizados, tratados previamente al proceso de inyección con cargas orgánicas que evitan la absorción de humedad a través de una adherencia total entre aminas y la resina Epoxica, permitiendo obtener grandes propiedades hidrófobas.
Adicionalmente los aisladores se fabrican con resinas de tipo cicloalifáticas que permiten su uso en intemperie dando excelente protección a los rayos UV.

×

Desarrolada por Matrimol S.A.S.

× Chat Matrimol